21.2.12

Kendo en Maracaibo, seminario con el sensei Sergio Velasquez, 6dan Aruba y miembros del equipo nacional de Venezuela que participará en el 15WKC


El sábado 18 y domingo 19 de febrero se llevó a cabo en el Marcaibo Kendo Dojo,
un seminario nacional con nuestro gran amigo y colaborador el sensei Sergio Velásquez, 6 dan Aruba, Campeón Europeo de Kendo y organizador de diferentes torneos en el caribe donde destaca el 2° Campeonato Panamericano de Kendo, Aruba 2005. Durante ambos día el seminario con horario de 9am a 5pm, toco diferentes aspectos como Kata, Kihon básico y avanzado, shiai, arbitraje y examenes de 6 a 2kyu. En un ambiente pleno de energía y entusiasmo pudimos compartir con el sensei diferentes aspectos relacionados con la técnica aplicando diferentes metodologías, culminando siempre con keiko.




En el panel examinador de izquierda a derecha sensei Ariel Pintos, 4dan Presidente de la FVK, sensei Velásquez, 6dan Presidente del Bun Bu Ichi, Aruba, Manuel Rendón, 2dan Presidente del Maracaibo Kendo Dojo. En primer plano un para de alumnos presentando examen de 2kyu, momentos antes del combate.



Todos los examinados lograron diferentes rangos desde 2kyu para los practicantes con más tiempo, hasta 6 kyu para los principiantes, durante el sayonara party (fiesta de despedida) tuvimos tiempo de compartir con el sensei, familiares y amigos de un momento de relajación, donde se pusieron de manifiesto otras habilidades de los kendokas.

2 comentarios:

kagekara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kagekara dijo...

Más fotografías de la Sayonara Party AQUI