16.9.11

Entrenamientos con el sensei Daniel Ebihara


En la primera fila de izquierda a derecha sensei Juan Araujo 4dan KZDV, Héctor Fuenmayor 4dan KZDV, Daniel T. Ebihara 7dan kyoshi KZI.NY, Ariel Pintos 4dan KZDV, Angel Sánchez 4dan KZDV.











Se llevaron a cabo 4 practicas del seminario organizado por la FVK y el KZDV con la participación del sensei Daniel T Ebihara 7dan kendo kyoshi (Coach del equipo nacional) y su asistente la Dra Lee 2dan, bajo el siguiente itinerario:

Jueves 15, Lugar: Ken-Zen Dojo de Venezuela, Santa Fé, Hora: 3.30 a 6:00pm,
Viernes 16, Lugar: Ken-Zen Dojo de Venezuela, Santa Fé, Hora: 2.30 a 4:30pm
Sábado 17, Lugar: Gimnasio de la Academia Militar, Los Próceres Hora: 2.30 a 5:00pm
Domingo 18, Lugar: Gimnasio de la Academia Militar, Los Próceres Hora: 2.30 a 4.30pm

Como es habitual el sensei dictó un cátedra de lo que el Kendo es en su esencia y lleno cada día del seminario de conocimientos que tocan aspectos fundamentales en los principios de la buena practica de esta disciplina, basándose en estos principios se desarrollaron practicas de kata, kihon, y ejercicio especiales para la practica diaria. Asi mismo, se realizaron los entrenamientos especiales dirigidos al equipo nacional que participará en el próximo 15º Campeonato Mundial de Kendo, Novara Italia.

Queremos agradecer especialmente al
Instituto Nacional de Deportes a través de la profesora Mell Velásquez Stefano de Deportes adaptados y Orlando Acevedo de Deportes de combate no Olímpicos por su inmensa colaboración; así mismo, a la colaboración prestada por el G/B Orlando José Santoyo, Subdirector de la Academia Militar de Venezuela, por el uso del Gimnasio.

FVK. KZDV
FVK | Afiliado a la FIK.AJKF desde 1994
http://fvkendo.com
KZDV
Fundado en 1990
WEB Site
http://kenzen.com.ve
INFOBLOG
http://kendo-venezuela.blogspot.com

No hay comentarios.: