23.10.07

KEN–ZEN DOJO DE VENEZUELA

Es una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es la difusión del Kendo (arte de la esgrima japonesa), sin distinción de credo, raza, género, orientación sexual, nacionalidad o procedencia social. Fue fundado en abril de 1990 por el instructor Héctor Fuenmayor bajo los auspicios del Ken–Zen Intitute de Nueva York, USA, actualmente dirigido por el sensei Daniel Ebihara 7dan kyoshi, quien desde entonces ha contribuido al desarrollo del Kendo en Venezuela.

En 1993 contamos con la visita de una comisión de representativos de la Zen Nihon Kendo Remmei, organismo que auspicia a la Federación Internacional de Kendo FIK, el motivo de aquella visita fue una evaluación del estatus del kendo en el país, la cual llevó a nuestra incorporación a la Federación Internacional de Kendo y a la consecuente invitación a participar en el Campeonato Mundial de Kendo con un equipo nacional.

Fundado en 1990 | Afiliado a la FIK desde 1994
INSTRUCTORES
Sensei Héctor Fuenmayor 4dan Kendo
Sensei Ariel Pintos 4dan Kendo
HORARIOS
Lunes, Miércoles y Viernes 8:30 a 9:45 pm
DIRECCION
SPA LA ALAMEDA. C. C. Santa Fe. Piso 3, Loc. 60 y 65. Urbanización Santa Fe, Baruta, Caracas, Venezuela
TELEFONOS
(212) 7518673 | 0414.1011000
E–MAIL
arielpintos@cantv.net
hectorfuenmayor@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Héctor ¿Como estás? He visto con agrado que tu dojo creció y tuvo hijos. Me alegro por tí, de verdad que si. En días pasados contacté a sensei Ebihara y fue agradable recordar épocas donde comenzó todo. Me contó que algunos senseis ya no están con él y es una lástima que no sea así pero el sabrá. Abrazos para ti y dale saludos a Alejandro. Carlos García.